Un vuelo de prueba es el primer paso en el apasionante mundo de la aviación. Si tiene curiosidad sobre como es volar un avión, o tiene el objetivo de hacer una carrera aeronáutica… un vuelo prueba en Zoherga es tu primera opción.

Con un vuelo de pruebas descubres si realmente te quieres convertir en piloto. Sucede algunas veces que está totalmente seguro de que quieres ser piloto, pero sólo quiere estar bien seguro antes de comprometerse demasiado tiempo, dinero o esfuerzo. Usted y uno de nuestros instructores pasaran un tiempo en tierra aclarando todas sus dudas sobre los conceptos básicos de vuelo y la carrera como piloto profesional.

Pero los vuelos de prueba no solo sirven para esto, también:

  • Puedes regalarlo como sorpresa a un amigo o familiar.
  • Puedes hacerlo de hobby
  • Para salir de la rutina.

Inténtalo o regala un vuelo de prueba con nosotros.
¿Qué espera para vivir esta maravillosa Experiencia?

Si nunca has volado en un aeronave pequeña o tampoco has volado hay algunas cosas que debes saber.

1.- Sentir mezcla de emociones

Entre entusiasmo y un poco de dudas, pero a medida que avanza la parte introductorias las dudas van desvaneciendo y la emoción creciendo. Terminarás con mariposas en el estómago.

2.- Experiencia Fuerte

No en el mal sentido de la palabra, sino que encontrarás, que no creerás que estas volando y te garantizamos que hasta te soñaras con el vuelo. Será como un choque de realidades, pero si; estas volando. Esta experiencia es muy importante porque en gran medida con esta determinaras si su valor es o no para ti.

3.-Sentir algunos movimientos

Es totalmente normal que sientas algunos movimientos en la aeronave, pero descuida es totalmente normal. Esto se debe a corrientes de viento que vienen desde el suelo (corrientes ascendentes térmicas) y algunos vientos cruzados.

4.- Sentir Mareos

Si no estás acostumbrado a volar, puedes sentir quizás la sensación de mareo durante el vuelo o post vuelo, pero son muy leves, no pasa nada, es totalmente normal al principio.

5.-Ver el panorama, su casa o lugar de preferencia.

Previamente hablando con el piloto pueden ubicar su casa o el lugar indicado por usted para planificar la ruta de vuelo por su zona si es posible, pero le advertimos; se sorprenderá de lo rápido que llegaremos y lo rápido que pasara todo; así que atento para tomar su foto.

6.- También Esperamos participación de usted.

Créanos cuando le decimos que amamos la aviación, estamos deseosos de compartir nuestro entusiasmo y esperamos transmitirle a usted la mayor cantidad de información  y experiencias posible; así que: pregunte, no se quede con las dudas.

El precio del vuelo de prueba es de $RD 2500.00, que dicho sea de paso, si te inscribe en nuestra escuela después de haber vivido esta maravillosa experiencias, tendrás una devolución 100% del aporte económico del mismo.

Antes de hacer un vuelo de prueba con nosotros o la escuela de su preferencia debe de saber algunas detalles como son:

¿Cómo elegir una escuela para hacer el vuelo de prueba?

Todas las escuelas de aviación en la República Dominicana están certificadas por el Instituto Dominicano de Aviación Civil, que es el organismo rector de la aviación en el país, por ende sus instructores y aeronaves también deben de seguir un protocolo y procesos de seguridad.

¿Entonces en que me baso?

Todo dependerá de sus expectativas y estándares pero le aconsejamos que se fije en sus aeronaves, personal y servicio al cliente.

Nuestras Aeronaves

Contamos con 6 aviones de los cuales 4 de ellos son tecnam y dos cessnas. Utilizamos tecnam por que son aviones mas propicio para el aprendizaje de los estudiantes pilotos debido a que tiene una carrera de ascenso mas corta y también un aterrizaje mas corto. el avion es muy seguro pero sobre todo económico por que utilizamos gasolina normal de carro los que nos ayuda a ser mucho mas competitivos en nuestros precios y por ende nos ayuda con un mantenimiento mas optimo.

Personal Aeronáutico.

Contamos con un personal muy preparado, respetuoso y profesional. Son eleigos bajo ciertos criterios donde prima la siguiente frase: El cliente está Primero

¿Son seguros los aviones?

Si. el cessna es el avión donde el 99% de los pilotos aprendieron a volar, así como es también el mas nuevo en el mercado que esta dando mucho de que hablar, Tecnam.

Servicio al Cliente

Amamos servir tanto como a la Aviación. Es mas, te retamos, llámanos y ponnos a prueba, pregunta por nuestros vuelos de prueba o el de tu preferencias y notaras la diferencia.Nuestra filosofía es servir a nuestros clientes. Los clientes son el motor de la aviación sin ella no se puede volar, por ende prestamos mucho valor añadido en cada consulta que nos hacen brindado el mejor de los tratos.

 

 

 

Requisitos

Pasión por volar
Entusiasmo
Aventurero
Amor a las alturas

Enviarclear

  • Unas de las ventajas de estudiar en zoherga es su método de estudio y el material de apoyo, que también esta en español y esto hizo mas fácil para mi la compresión de la misma; además de la flexibilidad que Zoherga ofrece con las formas de pago, ya que ellos son muy conscientes en ese ámbito y eso nos da más posibilidad de estudiar en dicha escuela.

    Erickson Peña
    Erickson Peña
    Piloto Privado
  • Con zoherga reforcé mis conocimientos operacionales, y adquirí además, nuevos conocimientos que han beneficiado en mis labores.

    Joaquin Bido
    Joaquin Bidó
    Supervisor de estación SDQ.
    InterCaribbean
  • Zoherga me ayudó a entender que nunca es tarde para cumplir tus sueños. Gracias Zoherga.

    Jose Pimentel Mora
    Jose Mora Pimentel
    Despachador de Vuelos
  • Desde que llegas a la escuelas percibes la pasión por la aviación y el ambiente familiar. El profesor es muy competente; no hubo preguntas sin respuestas. La escuela es muy responsable y consciente; siempre te buscan facilidades. Para mi hay un ANTES y un Después con relación a la Aviación.

    alejandro guillen
    Alejandro Guillén
    Estudiante Despacho de vuelos.
  • Había escuchado varios comentarios muy positivos de Zoherga y sus métodos de enseñanzas, además de que un familiar me los recomendó y lo comprobé por mi misma. Zoherga es más que una escuela de aviación, es una familia aeronáutica, pero además tienen un método de aprendizaje muy didáctico. Aprendes o Aprendes.

    Shade Medina
    Shade Medina
    Asistente en Operaciones
    Helidosa