Misión

Formar Personal Aeronáutico a través de los más altos estándares de calidad en la docencia; brindando todas las facilidades en el proceso de aprendizaje.

Logros

  • Rápida inserción al de nuestros estudiantes al mercado laboral.
  • 0 Accidentes y baja tasa de incidentes aéreos.
  • Alta tasa de Seguridad en operaciones.
  • Escuela certificada y reconocida por el Idac.

Goals

Calidad
Profesionalidad
Facilidades

CONOCENOS

Mauro Ghisolfi
Mauro Ghisolfi

Presidente

Nadia Ghisolfi
Nadia Ghisolfi

Directora General

Silvana Chieffo
Silvana Chieffo

Encargada de Cobros

Años de Experiencia

Pilotos Formados

Horas de Vuelo

OverHaul

¿Por qué hacerte piloto con nosotros?

12 años de experiencias

Con más de una década en la formación aeronáutica; hemos contribuido a suplir una necesidad de pilotos y despachadores en el sector; con una tasa de accidentes cero que nos colocan entre los favoritos por nuestros clientes.

Costos Operacionales

Nuestros precios son los más competitivos del sector ya que contamos con aviones Tecnam (propios) con motores de gasolina y los mismos operan a la mitad del costo del cessna; y por ende el precio por mantenimiento es mucho menor.

Seguridad

La seguridad es nuestra PRIORIDAD. No es sólo hacer pilotos, sino profesionales consciente de que la seguridad propia y de terceros es cuestión de todos. En nuestras clases hacemos mucho hincapié en estos temas y repasamos accidentes reales explicando lo que pasó, por qué pasó y cómo se debe evitar esto.

Facilidades de Financiamiento

¿No tienes o te falta dinero para hacerte piloto? Te financiamos todo lo que necesites. Para informaciones sobre los financiamientos favor comunicarse con Mauro Ghisolfi (mauro@zoherga.org) Cel. 809-973-6898

Inserción Laboral

Nuestros egresados encuentran oportunidades de empleo en un tiempo relativamente corto; ya sea como piloto o como despachador de vuelos, una alta tasa está laborando en aerolíneas nacionales.

Profesores Experimentados

Nuestros Profesores son pilotos experimentados con mas de 8000 horas de vuelo en conjunto, sólo de instrucción, sin contar con las horas de vuelo como pilotos comerciales ya que algunos de ellos laboran para empresas dominicanas del sector.

En el área de despacho contamos con un profesor con más de 23 años de experiencia despachando aviones de todas las envergaduras y en diferentes rutas tanto nacionales como internacionales y con todo tipo de climas.

Mantenimiento al día

Con más de una década formando pilotos nuestros aviones tienen motores nuevos SIEMPRE. Todos nuestros insumos son de calidad premium desde el combustible total premium, pasando por el aceite sintetico mobil 1, hasta las piezas originales del motor, al punto que cada cierto tiempo compramos un motor nuevo en vez cambiar piezas.

Aeronaves

Contamos con seis aviones, por lo tanto, nunca tendrás que parar el proceso de entrenamiento debido a que un avión se encuentre en mantenimiento.

De los seis aviones, tres son Tecnam certificados por las Autoridades Europea y Americana, última generación, el más viejo es del 2005 el más reciente del 2009.

Te interesa volar en Cessna? También lo tenemos.

¿Por qué utilizamos Tecnam?

Porque son aviones más eficientes, ascienden más rápido,  tienen la carrera de despegue más corta, aterrizan más lento, en definitiva son más seguros y propicios para el aprendizaje..

Utilizan motores Rotax de gasolina Premium, más barata que la 100LL; el consumo es de casi un 50% inferior a los de los motores Lycoming y Continental utilizado en los aviones Cessna.

Además al ser más modernos y eficientes su utilidad es más económica, por ejemplo, están equipados con una hélice certificada de madera revestidas en fibra de carbono, las cuales no se vencen ni por fecha ni por horas, solo por condiciones, al contrario, las de aluminio se vencen sea por calendario que por hora de uso.

Sucursales

Para tu comodidad tenemos 3 sucursales (Santiago, Punta Cana y Santo Domingo) para que la distancia no sea un obstaculo en tu carrera aeronáutica.

 

Testimonios

  • Unas de las ventajas de estudiar en zoherga es su método de estudio y el material de apoyo, que también esta en español y esto hizo mas fácil para mi la compresión de la misma; además de la flexibilidad que Zoherga ofrece con las formas de pago, ya que ellos son muy conscientes en ese ámbito y eso nos da más posibilidad de estudiar en dicha escuela.

    Erickson Peña
    Erickson Peña
    Piloto Privado
  • Con zoherga reforcé mis conocimientos operacionales, y adquirí además, nuevos conocimientos que han beneficiado en mis labores.

    Joaquin Bido
    Joaquin Bidó
    Supervisor de estación SDQ.
    InterCaribbean
  • Zoherga me ayudó a entender que nunca es tarde para cumplir tus sueños. Gracias Zoherga.

    Jose Pimentel Mora
    Jose Mora Pimentel
    Despachador de Vuelos
  • Desde que llegas a la escuelas percibes la pasión por la aviación y el ambiente familiar. El profesor es muy competente; no hubo preguntas sin respuestas. La escuela es muy responsable y consciente; siempre te buscan facilidades. Para mi hay un ANTES y un Después con relación a la Aviación.

    alejandro guillen
    Alejandro Guillén
    Estudiante Despacho de vuelos.
  • Había escuchado varios comentarios muy positivos de Zoherga y sus métodos de enseñanzas, además de que un familiar me los recomendó y lo comprobé por mi misma. Zoherga es más que una escuela de aviación, es una familia aeronáutica, pero además tienen un método de aprendizaje muy didáctico. Aprendes o Aprendes.

    Shade Medina
    Shade Medina
    Asistente en Operaciones
    Helidosa